Términos y condiciones

Condiciones de Uso y Contratación ARIZONA’S EAGLE

Última actualización: 5 de mayo de 2021

Aceptación

Titularidad de este sitio es propiedad y está operado por:

  • Nombre del dominio: arizonaseagle.com
  • Denominación Social: ARIZONA’S EAGLE
  • Nombre Comercial: ARIZONA’S EAGLE CO.
  • Domicilio Social: C/Mariano Baselga, 36, 3B 50015 
  • NIF: 26056180D – JAIME JESÚS VELÁZQUEZ VAL
  • Correo electrónico: contacto@arizonaseagle.com 
  • Datos registrales de inscripción: Inscrita en el Registro OEPM: Marca nacional M3636166(6) – ARIZONA’S EAGLE

Esta tienda en línea, ARIZONA’S EAGLE, está disponible para cualquier usuario, por su cuenta consumo, y sujeto a los siguientes términos y condiciones:

Estas condiciones de uso y contratación (en adelante CUC), nuestra política de privacidad y política de cookies. Cuando usas ARIZONA’S EAGLE, aceptas estos CUC y resto de términos y condiciones. Esto lo obligará a no utilizar este sitio para fines ilegales. Por otro lado, le informamos que por razones legales archivamos los documentos electrónicos que están formalizadas las compras y podrá acceder a estos documentos en cualquier momento, desde su perfil o solicitud en contacto@arizonaseagle.com.

Descripción del servicio

Cuando accedes a nuestra página web verás el menú en el que puede encontrar los siguientes apartados:

  • Inicio
  • Contacto
  • Sobre nosotros
  • Blog
  • Tienda
  • Mi cuenta
  • Carrito

Al pinchar en Tienda podrás navegar por las categorías de producto, que actualmente son Sudaderas, Camisetas y Accesorios. En Sudaderas y Camisetas encontrarás todos los modelos de cada categoría, y en Accesorias encontrarás gorras, bucket hats y mascarillas.

Recuerda que cada cierto tiempo podemos cambiar nuestro catálogo de productos y/o su precio y que estos serán únicamente los que se muestren en esta página web. Aunque intentaremos que eso no ocurra, puede que en el momento en que intentes adquirir uno de los productos que ofertamos, esté agotado o no disponible, en ese caso no podrás adquirirlo, pero siempre puedes acceder a la sección de Contacto y preguntarnos cualquiera que sea tu duda.

Finalmente si quieres ponerte en contacto con nosotros ya sea para obtener información sobre nuestros productos y servicios o bien para decirnos que algo no ha ido bien en tu proceso de compra de nuestros productos pincha en el botón Contacto.

Enlaces externos

Puede que desde esta web se te envíe a otros sitios web a través de enlaces. Sin embargo, ARIZONA’S EAGLE no controla esos sitios o su contenido, que de hecho están sujetos a sus propios términos y condiciones. Por tanto, ARIZONA’S EAGLE no es responsable de la calidad, veracidad o exactitud de esos sitios.

Edad

Declaras que eres mayor de edad y que dispones de la capacidad legal necesaria para vincularte por este acuerdo y utilizar el Servicio de conformidad con estas CUC, que comprendes y reconoces en su totalidad. Declaras que toda la información proporcionada para acceder al Servicio, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y precisa.

Propiedad intelectual e industrial

El contenido y la información del Servicio (entre otros datos, texto, sonido, imagen o código informático), así como la infraestructura utilizada para proporcionar tal contenido e información, es propiedad de ARIZONA’S EAGLE o dispone de las autorizaciones correspondientes para su uso. Además, se prohíbe la modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación para fines comerciales o equivalentes del Servicio. Para cualquier otro uso del contenido del Servicio necesitas nuestro consentimiento previo por escrito.

Contenido de usuario

Puedes contribuir al Servicio de diversas maneras, tales como participar en concursos que organicemos, enviarnos ideas creativas o fotos, o hacernos sugerencias (en adelante “Contenido”).

Podemos usar tu Contenido de distintas maneras, tales como: mostrarlo en el sitio web, reformatearlo, traducirlo a otros idiomas, editarlo para aportar claridad, corregir errores gramaticales, crear obras derivadas a partir de él, promocionarlo o distribuirlo.

Por tanto, al enviarnos Contenido concedes a ARIZONA’S EAGLE una licencia de uso mundial, no exclusiva, gratuita, hasta la retirada del contenido, transferible y sublicenciable sobre ese Contenido. Eso significa que el contenido sigue siendo tuyo, pero ARIZONA’S EAGLE, gracias a esa licencia de uso, puede:

a) usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir y publicar el Contenido, crear obras derivadas a partir de él, mostrarlo y exhibirlo en todo el mundo, por cualquier medio conocido y para cualquier fin legítimo; y b) usar el nombre que envíes en relación con ese Contenido.

Validez de la oferta

Los productos ofertados en www.arizonaseagle.com, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la tienda online. En todo caso, nosotros, ARIZONA’S EAGLE, nos reservamos el derecho de efectuar las modificaciones que consideremos oportunas, pudiendo actualizar nuestros productos y servicios en función del mercado. Los precios que aparecen en la web están sujetos a cambios.

ARIZONA’S EAGLE se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del pedido, los precios a pagar por dicho pedido no se verán afectados.

Te informamos de que a pesar de las actualizaciones que realicemos a los precios de los productos que ofertamos en esta web, éstos podrían contener errores. Corregiremos con prontitud todos los errores que aparezcan, pero no serán vinculantes.

Seguridad

Como se ha indicado anteriormente, todo el procedimiento de compraventa, así como la transmisión de tus datos personales y los de la tarjeta de crédito, se efectúan en una página segura y de forma cifrada a través del protocolo SSL.

Modificaciones y nulidad

Podremos actualizar estos términos y condiciones en el futuro. Te informaremos sobre esos cambios colocando un aviso en un lugar prominente de nuestro sitio web y/o por correo electrónico. Si cualquier cláusula incluida en estas CUC fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, la misma solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz. Subsistirán las CUC en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Reclamaciones y acciones derivadas del contrato

Este contrato se rige por la legislación española. Con el fin de simplificar la resolución de reclamaciones por la vía civil y reducir costes, no excluimos la posibilidad de someternos ante un Arbitraje de Equidad de la Corte de Arbitraje de las Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. En este sentido, y según la normativa aplicable, te informamos de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilita la resolución extrajudicial de dichos litigios para contratos celebrados igualmente en línea entre consumidores y prestadores de servicios de Internet. A dicha plataforma se podrá acceder a través de la siguiente página web: http://ec.europa.eu/odr

Atención al cliente

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, puedes contactar con nosotros a través: