¡Hola Familia!

Somos un grupo de amigos de Zaragoza que desde muy pequeños hemos sido siempre muy inquietos y con ganas de crear nuestros propios proyectos, ya sabéis, hacer collares con conchas en la playa, vender pulseras para recaudar dinero, vender en pequeños mercadillos organizados por el colegio, sacar camisetas para venderlas a los amigos, organizar viajes… Lo típico que haces cuando quieres sacar un dinerillo extra para disfrutar en vacaciones.

Pues bien, un día en segundo de bachillerato, cuando quedaban apenas dos meses para selectividad, nos propusieron hacer un trabajo de marketing sobre una empresa. Nuestros compañeros lo hicieron sobre empresas existentes, pero nosotros, que teníamos ilusión y una idea, nos sentamos y decidimos crear nuestra propia marca. Al terminar selectividad, nos propusimos darle vida a nuestro sueño y empezamos a vender camisetas baratas a nuestro grupo de amigos y aprendiendo lo que era llevar una empresa como universitarios.

Poco a poco, dedicando muchas horas y mucho esfuerzo íbamos consiguiendo unir lazos hasta conseguir ARIZONA’S, el águila que se ha colado en nuestras vidas y que ha hecho de esta marca toda una familia.  

Esta familia está siempre abierta: cualquiera que tenga una idea guay y quiera formar parte de nuestro equipo, aquí nos encontrará. 

En este camino se han forjado grandes amistades, bien en simples sesiones de fotos, o con personas que han decidido llevar un “poquito” de nosotros siempre con ellas.

Gracias por formar parte de todo esto. 

¡No te vayas sin visitar nuestra tienda!