Envíos

¿Dónde realizamos envíos?

Hacemos envíos a toda España, incluidas las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuál es el plazo de entrega de los pedidos?

  • Pedidos normales: Los pedidos se envían en periodo laboral de lunes a viernes. El plazo de entrega habitual desde que se envía un pedido es de 24 horas a península, Ceuta y Melilla y 48/72 horas a Islas Baleares e Islas Canarias.
  • Pedidos personalizados: Se especificará en la ficha del producto seleccionado. 

¿Qué debo hacer si no he recibido mi pedido?

Ponte en contacto con nosotros a través de contacto.arizonaseagle@gmail.com explicando tu situación, y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Devoluciones

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

Las devoluciones se podrán realizar de lunes a viernes en días no festivos, durante 14 días después de haber recibido el producto

¿Puedo devolver un producto personalizado?

No se realizará la devolución de productos personalizados, salvo que se haya recibido un producto diferente al comprado inicialmente. Asegúrate de elegir la talla adecuada y de escribir bien las letras para bordar en la prenda antes de finalizar el pedido.

¿Puedo cambiar la talla?

Solo realizamos cambios de talla o devoluciones en productos no personalizables y disponibles en nuestro stock. Sin embargo, el cambio de talla se efectuará siempre, en caso de haber recibido una talla diferente a la comprada.