Los orígenes de Arizona’s Eagle Co.

Los orígenes de Arizona's Eagle Co.

¡Hola Familia!

Hoy comenzamos nuestro blog corporativo con nuestro primer post que trata sobre los orígenes de Arizona’s Eagle Co. ¡Esperamos que os guste!

¿Te gustaría saber cómo se creó Arizona’s Eagle? ¿dónde se encuentran los orígenes de la marca? ¿por qué el nombre de Arizona’s Eagle? ¿qué motivó a desarrollar este proyecto? y ¿cuál ha sido la evolución hasta día de hoy? Si es así, te recomendamos que sigas leyendo este post.

Como sucede en toda buena historia, este proyecto nace de una buena amistad. En concreto, de la amistad de un grupo de cuatro amigos zaragozanos de toda la vida que desde muy pequeños hemos tenido siempre mucha inquietud por lo diferente y lo nuevo, acompañado de ganas por crear nuestros propios proyectos (ya sabéis, hacer collares con conchas en la playa, vender pulseras para recaudar dinero, vender en pequeños mercadillos organizados por el colegio, organizar viajes…).

Por ello, un día en segundo de bachiller, cuando apenas quedaban unos meses para selectividad, nos propusieron hacer un trabajo de clase sobre creación y desarrollo empresarial. Nuestros compañeros lo hicieron sobre empresas ya existentes, pero nosotros lo vimos como una oportunidad de hacer algo diferente, ilusionante y personal, ya que teníamos ilusión y una idea clara: Qué fuera NUESTRO. Así que nos sentamos y después de pensar sobre diferentes propuestas, decidimos crear nuestra propia marca de ropa. Al terminar selectividad decidimos hacer realidad nuestro sueño. De modo que desde el día uno nos pusimos con ello, empezando a vender camisetas a nuestros amigos y aprendiendo poco a poco lo que era llevar un e-commerce a la vez que compaginábamos nuestros estudios universitarios.

Aunque previo a todo esto, tuvimos que elegir el nombre para nuestra marca. Teníamos claro que queríamos un nombre fácil de recordar, original y que proyectara una imagen fiel de lo que buscábamos transmitir. Por ello, tras un largo brainstorming con alguna que otra discusión sobre posibles nombres de marca, decidimos llamar a nuestra marca de ropa Arizona’s Eagle. Nos pareció un nombre atractivo y el cual encajaba con nuestros futuros proyectos para la marca.  

Paso a paso y con muchas horas de trabajo y esfuerzo (siempre acompañadas de ilusión) hemos ido creciendo tanto el profesional como en lo personal, pasando de vender camisetas a nuestros amigos a vender a toda España, de pedir también a nuestros amigos que hagan de modelos en nuestras sesiones de fotos a trabajar con influencers y deportistas. Además de tener la suerte de poder trabajar con excelentes personas y profesionales que sin ellos no habríamos llegado hasta aquí. Gracias a ellos hemos conseguido unir lazos hasta conseguir que Arizona’s Eagle se haya hecho un hueco en nuestras vidas y ha hecho de esta marca toda una familia. Una familia que está siempre abierta para todo aquel que tenga una idea y quiera formar parte de nuestro equipo.

¿Qué os ha parecido este post? Podéis dejarnos vuestras opiniones aquí abajo. Para cualquier duda podéis contactar con nosotros a través de nuestra página web o en nuestras redes sociales. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *