Evento Arizona’s Eagle Co. & Number 16

Evento Arizona's Eagle Co. & Number 16

¡Hola Familia!

Hoy os traemos un post que nos hace mucha ilusión contar. Se trata sobre del evento que desde Arizona’s Eagle Co. realizamos junto a la academia de inglés Number 16. ¡Esperamos que os guste!

Como algunos de vosotros recordaréis, en noviembre de 2019 tuvimos la suerte de poder colaborar con Number 16, realizando un evento conjunto en sus academias de la Calle San Miguel y en la Avda. Gómez Laguna. Invitamos a algunos de nuestros modelos e influencers con los que hemos trabajado, para que disfrutaran de la experiencia. Cabe mencionar que Number 16 tiene academias en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, además de en Zaragoza. Han trabajado y seguir haciéndolo con grandes influencers y deportistas, por lo que fue una gran oportunidad para Arizona’s Eagle.

Pasamos a contaros cómo fue el evento y quiénes participaron en el mismo.

El evento

En primer lugar, el equipo de Number 16 recibió amablemente al equipo de Arizona’s Eagle y a los invitados en su academia situada en San Miguel para explicarnos como iba a transcurrir el acto. Nos hicieron un tour por sus instalaciones mostrándonos sus innovadoras aulas, sus espacios de aprendizaje y explicándonos su vanguardista método de adaptarse al nivel de inglés del alumno para ubicarle en una clase acorde a sus necesidades, así como las técnicas y la forma que emplean para impartir clases con profesores nativos del Reino Unido.

Seguidamente hicimos un descanso para entregar las bolsas de regalo que Arizona’s Eagle había preparado para sus invitados y realizar una sesión de fotos improvisada con las camisetas promocionales del evento para inmortalizar la ocasión. ¡Incluso tuvimos la oportunidad de ver a sus dos mascotas! Pero lo mejor estaba por llegar. Una vez terminamos el descanso nos montamos en los coches Mini de Number 16 para ir a la academia de Gómez Laguna y seguir con el Planning detallado.

Cuando llegamos a su nueva academia en Gómez Laguna realizamos también un pequeño tour por sus clases y tuvimos la ocasión de conocer a algunos de sus fantásticos profesores.

Los ponentes

Posteriormente, ya en la sala de actos atendimos a la exposición de tres casos de éxito personal, cuyos ponentes fueron por orden de aparición:

  • Isabel Macías. Atleta zaragozana con 20 años de cerrera deportiva, en los cuales fue subcampeona europea y campeona de España en 1500 metros, además de competir en los juegos olímpicos de Londres 2012.
  • El Momo. Rapero zaragozano conocido en toda España y con múltiples álbumes realizados en solitario, así como junto a otros grandes raperos como Kase O.
  • Irene Marqueta. Diseñadora de moda zaragozana que ha creado y confeccionado diseños para la semana de la moda en París y Milán. También destaca su faceta empresarial, pues es fundadora de su propia firma Vonlippe Design.

Todos ellos nos ofrecieron unas estupendas exposiciones en las que hablaron de interesantes aspectos de su vida: sus inicios, el motivo que los llevo a dedicarse a sus profesiones, el “viaje” que realizaron para alcanzar el éxito, sus planes futuros… Para concluir el evento el equipo de Number 16 preparó un delicioso catering para que todos pudiéramos conocernos y cerrar una gran noche.

¿Qué os ha parecido este post? Podéis dejarnos vuestras opiniones aquí abajo. Para cualquier duda podéis contactar con nosotros a través de nuestro apartado de contacto o en nuestras redes sociales. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *