Detrás de las cámaras de la campaña F*CK 2020 de Arizona’s Eagle Co.

Detrás de las cámaras

¿Quieres saber cómo fueron las sesiones de fotos de esta campaña? Sigue leyendo.

¡Hola Familia!

Hoy os traemos un divertido post sobre la última campaña de Arizona’s Eagle Co. F*CK 2020 collection. Hablaremos de las sesiones de fotos que realizamos en noviembre de 2020 para la colección de chaquetas personalizadas. Si queréis saber cómo fueron las sesiones, dónde las hicimos, quiénes participaron, cada cuánto hacemos sesiones de fotos y cómo elegimos a los modelos, os recomendamos que sigáis leyendo este post. ¡Esperamos que os guste!

Antes de empezar os queremos dar las gracias a todos por la gran acogida que tuvo el lanzamiento de las chaquetas personalizables, ya que la F*CK 2020 collection ha sido una colección muy importante y especial para nosotros por varios motivos, en gran parte porque volvíamos después de unos cuantos meses inactivos. Como nos apetecía hacer algo diferente con estos nuevos productos, queríamos hacer las tres sesiones de fotos programadas en el Pirineo aragonés y alrededores, pero nos fue imposible debido al confinamiento de Zaragoza. Así que finalmente, después de reunirnos el equipo de Arizona’s Eagle Co. optamos por elegir el Parque Grande y Aragonia como lugares donde llevar a cabo nuestra nueva campaña.

Las sesiones de fotos

Para las sesiones de fotos trabajamos con un total de nueve modelos: Malena (@malenasimon7), Sofía (@sofiia_alcalde), Manu (@_manuuux_), Diego (@diego.gravalos), Sandra (@sandraaflorian), Carlota (@carlota.ffaci), Claudia (@claauugb), Martina (@martytoro11) e Inés (@ineslahoz). Queremos destacar y agradecerles tanto el buen trabajo que hicieron como su gran apoyo a nuestra campaña en redes sociales y la predisposición de todos ellos durante las sesiones, ya que todas ellas fueron al aire libre por la mañana en pleno mes de noviembre. Durante todas las sesiones reinó el buen el rollo, nos divertimos y salieron unas fotos muy top, como podéis comprobar en nuestro Instagram.

Modelos: @sofiia_alcalde, @_manuuux_ y @malenasimon7. Fotógrafo: @drawlight.co
Modelos: @sandraaflorian y @diego.gravalos. Fotógrafo: @drawlight.co

Por último, nos gustaría aclarar en este post cuándo hacemos sesiones de fotos y cómo elegimos a los modelos, ya que es algo que nos preguntáis muy a menudo. En cuanto a la primera cuestión, las sesiones de fotos las realizamos principalmente cuando sacamos nuevas colecciones para tener fotos de los nuevos productos, pero ocasionalmente podemos hacer también sesiones con los productos que ya están disponibles para promociones, sorteos o colaboraciones varias.

Respecto a cómo elegimos a los modelos, la respuesta es que siempre son personas que forman parte de la familia. La clave está en pasar un buen rato haciendo fotos entre amigos. Si crees que tu perfil encaja con nuestra marca, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿Qué os ha parecido este post? Podéis dejarnos vuestras opiniones aquí abajo. Para cualquier duda podéis contactar con nosotros a través de nuestra página web o en nuestras redes sociales. ¡Gracias por formar parte de nuestra familia!

¡No te vayas sin ver nuestras mascarillas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *